miércoles, junio 27, 2007

La vida me dio alas y aprendi a volar...


He caído una y mil veces... Cuanto ha dolido y aún así me he tenido que levantar y seguir caminando...

La vida me dio alas y aprendi a volar... Volé muy alto y muy lejos, mis lindas alas tocaban suavemente el viento, se movían muy alegres, si, eso el lo que recuerdo...

Recorrí campos, volé encima de oceanos y lagos, vi los mas lindos atardeceres y miré la bella luna que en lo alto resplandecía, las estrellas me iluminaban por las noches y los pájaros por las mañanas...

Con mis alas podía ir a todos lados, no había limites...

Pero me cortaron mis lindas alas, la caída fue estrepitosa y dolorosa... Auch!!!! Me dolió, inmensamente y profundamente me dolió, como mil cuchillos entrerados hasta el alma...
Que triste, me quedé sin alas y sin esperanza, ya no podré volar más.
Pero no importa!!!!, caminaré y si me caigo me levantaré, seguiré adelante...

Y esperaré a que la vida me de nuevamente alas para aprender a volar una vez más...

Soy como un fenix y renaceré de mis cenizas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena, se que a veces sentimos que hemos fracasado por que por alguna razon las cosas no nos salieron como queriamos, pero asi pasa en esta vida. Nosotros hacemos todo lo que esta en nuestras manos aun que algunas veces nos falla. Solo ten en cuenta que lo mas importante es que tienes salud, que tienes a tu mama y a tu papa y a toda tu familia que te quiere y siempre piensa en ti. Quiero que sepas cuan orgullosa estoy de ti y que no importa lo que haya pasado, velo como una oportunidad para aprender nuevas cosas y tal vez para ver algunas otras que no te imaginabas pudieras ver. Siempre te recordamos con mucho amor. Vivis, Cami, Teo y Jorge.