martes, febrero 12, 2008

Empieza de nuevo...


Con mucho cariño a todas esas personitas que estàn aprendiendo a sobrevivir una vez màs, sobre todo a una en especial, estrellita de mi cielo, nunca dejes de brillar!!!...



Una y mil veces te estaràs preguntando por quê y la verdad esque seguro no encuentras explicaciòn, mientras pasan los dìas, uno tras otro y todo es confuso, pero tambièn es cierto que en algùn tiempo la herida va a sanar, estàs cosas suelen pasar, sè que no quisieras que fueran asì, pero es cuando màs aprendemos y cuando pase, podràs empezar de nuevo, tendràs màs experiencia y disfrutaras mucho màs las cosas buenas que te regale la vida...


Acaso ya te preguntaste cuantas veces te has caìdo??? y cuantas veces te has levantado???, yo creo que muchas veces y tambièn creo que te faltan muchas màs, y creo que lo vas a lograr... Empieza de nuevo, empieza desde cero, cree en ti, cree que puedes lograrlo y lo haràs, siempre hacìa adelante y nunca mires para atràs, eres dueño de tu destino, eres dueño de tu felicidad...


Esta es una oportunidad para aprender, para intertarlo una vez màs, tambièn recuerda que a tu alrededor hay gente que te quiere y aprecia, con la cual podras contar siempre.


Empieza de nuevo, aunque cueste trabajo, poco a poco, paso a paso...


Animo!!!!!!!!


SOBREVIVE


"La vida me dio alas y aprendì a volar"

No hay comentarios.: